lunes, 22 de octubre de 2012

Receta de Amor


Ingredientes:

Una mujer
Un hombre
Dos cucharadas de deseo
Una cucharada de besos
Dos gotas de preguntas
Una cucharadita de respuestas
Una taza de promesas
Media taza de  secretos
Una pizca de risa
Una fuente de vida de 20 por 20 cms
Esencia de problema (opcional)

Preparación:
Derrita al hombre y vierta sobre la fuente de vida
Agregue las cucharadas de deseo y revuelva hasta formar una pasta suave
Muela a la mujer junto con una pizca de risa y espolvoree suavemente sobre el hombre derretido
Agregue la cucharada de besos y la taza de promesas
Mezcle todo suavemente en el sentido de las agujas del reloj

Deje reposar diez minutos, luego agregue las preguntas en gotas
Antes de agregar la cucharadita de respuesta, asegúrese de vaciar muy lentamente la taza de secretos y mezcle todo hasta que formen una masa homogénea

Si nota que la mezcla está muy dulce, agregue  esencia de problema a gusto (opcional)
Mezcle todo, hornee  y listo para vivirse 


3 comentarios:

  1. ...y su vida de un momento a otro estará llena de problemas y discusiones por una cuchara mal puesta en la mesa

    ResponderEliminar
  2. cuando ese día llega, hay que acudir a otras recetas...

    ResponderEliminar
  3. Mi receta es levemente distinta a la tuya. Yo utilizo una taza y media de besos y, la esencia de problemas, no es opcional. Claro que yo uso la marca "conflicto".

    Genial tu relato. Me gustó mucho. Es del tipo de cuentos que me gustan.
    Rescato la frase: "Mezcle todo suavemente en el sentido de las agujas del reloj". Muy buena metáfora.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar