sábado, 20 de octubre de 2012

Cuando sopla el viento


Bordeando el mar de penas,
miro alrededor y no puedo sino estar feliz.
He visitado abismos oscuros, islas rocosas y frías,
escalado completamente sola la cumbre de días empinados como no imaginé.
Y sin embargo hoy mi corazón está hinchado de gracias! Gracias!

Tengo todo lo que antes soñé,
antes, cuando la vida era leve y en las noches cerraba los ojos
imaginando cómo sería ser grande.
Todo lo que he pedido me ha sido dado.
Ningún mal me ha tocado.
Ningún viento ha quebrado mi juncal.

No he sido la primera ni la última en resistir los vientos,
pero me siento la mejor.
Cada día mejor.

Hoy , no me falta nada.
Hijas, padre, madre, hermano, compañero.
Valor, coraje, empeño, razón.
Amor, memoria, fantasías, anhelos.

Gracias, gracias.




2 comentarios:

  1. simplemente hermoso , gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. "Tengo todo lo que antes soñé" ... una frase cargada de energía revitalizante.
    El abandono del invierno y la plenitud de la primavera. Se agradece a la Vida por los frutos que nos ha regalado.

    Un amiga de Concepción, me dijo una vez: "El Ser Humano siempre avanza, porque hasta un error es un nuevo aprendizaje". Creo que tu poema expresa eso: Dar las gracias por lo bueno y lo malo que te ha regalado la vida, porque toda esa mezcla de experiencias te han convertido en la persona que eres: Alguien agradecido/a de la Vida.

    ResponderEliminar