domingo, 6 de enero de 2013

En peligro


Estoy en peligro.
Cuando armo una idea, te pienso.
Cuando leo un cuento, te imagino.
si duermo, te sueño,
si despierto, te extraño.

Estoy en peligro,
tú sabes y yo sé, y lo decimos en callados diálogos de ojos,
nunca en palabras porque levantarían un muro entre dos bosques
condenados a nunca unirse.

En peligro...
mi fragilidad es de ideas, de sintonías, de palabras,
de alas que se abren para  volar juntos sobre mundos enteros de fantasía.

Mi aspiración es conectarme con otro al que también las gentes lo aburran.
Otro que, como yo,  disfrute su soledad,
que distinga lo bueno entre tanta porquería,
que haga lo correcto tantas veces como sea posible,
y elija lo fácil tantas veces como sea lo correcto.

Alguien que, como yo, esté triste porque los pesares de afuera lo inundan
alguien alerta, 
que vive viviendo, que siente sintiendo,
que sabe lo que pienso,
que sé como piensa.

Dos mentes sintonizadas en un mundo de falsas redes,
dos personas decepcionadas que saben que tenerse
es una suerte de combinación cósmica especial
y por lo mismo, imposible de desaprovechar.

Quisiera haberte encontrado en otra parte, 
en otras calles,en otro tiempo, es cierto..
pero de todas maneras y a pesar del peligro, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario