martes, 13 de noviembre de 2012

sentimiento


Déjame decirte que lo que siento por ti es tan grande, que aunque sea secreto imagino  alguien  lo habrá notado. Temo que han  visto mi corazón pulsar bajo mi ropa y mis ojos que no te pierden de vista.
Desde que empieza el día  hasta su fin, en  sueños, te veo y siento que las emociones se atropellan por salir.

Contra toda predicción mis defensas han caído una por una, lentamente.  Es  la manera en que te has ganado este sentimiento con pequeños gestos, tu forma de pensar, las decisiones que tomas, la forma en que me miras…. Te observo y no encuentro más que razones poderosas e imbatibles para sentir así, creo que es justificado, no importa lo que digan, lo que piensen los otros. Impregna mis ideas, mis proyectos, mis ganas.

Me toma por sorpresa. Es que me creía ajeno a los avatares del corazón. No imaginé sentir esto tan intenso, no creí fuera posible fuera de las novelas. No imaginé que el mundo se cerrara repentinamente en torno a dos personas, haciendo desaparecer tantas cosas que antes eran importantes. No sospeché que un sentimiento pudiera consumir tan animalmente a un ser humano. Todo sentir similar me pareció una exageración hasta que me tomó por cautivo.

No te vayas, quiero manifestarte esto que siento, espero que sepas acoger mis palabras. No habrá mejor momento que ahora.

Necesito decirte, ahora, que con todo mi corazón, yo te odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario