domingo, 11 de noviembre de 2012

El Viaje


Hice un viaje, sin maletas, hacia atrás y hacia dentro.
Al término encontré aprendizajes que son mi tesoro.
Aprendí que dibujo la vida en colores fuertes y trazos firmes, 
a diferencia tuya que pintas en pastel y dejas partes en blanco.
Aprendí sobre  espacios tan vastos que es imposible llenar.
Aprendí que tu corazón creció en la misma proporción que el mío se achica.
Que te vuelves mejor en tanto yo egoísta.

Sí, me achico.
Sigo de luto por un amor muerto.
En algún recoveco del camino dejé mis creencias.
Y no es posible amar sin creer.
Creo que las bestias me comieron el corazón.

Me volví lo que enseño, una búsqueda de conocimiento sin pausas.
Una combinación de ateo, marxista y artista sin talento.

Confieso que devolvería todos mis nuevos dones
a cambio de recuperar el amor y sus puentes.
Volver a temblar ante amores que todo lo  invaden:
el de los novios, de madre al hijo,
de artista a su obra, de revolucionario al pobre. 





2 comentarios:

  1. no me dejo de sorprender , con sus cosas tan lindas que escribe , bello,bello.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leer el blog
    me alegro que le guste
    VS

    ResponderEliminar