sábado, 19 de agosto de 2017

No te escapes

Soñé contigo.
Sentado junto a mí en un almuerzo familiar.
Hablamos sobre un rollo de fotos que voy a revelar.
Pregunto, ansiosa,  si  veré fotos tuyas en él.  Dices que sí.
Entonces,  me acuerdo que estás muerto.
Llega el temblor del llanto y no dejo de mirarte.
No te vayas…
Antes que el sueño termine necesito decirte algo.
Me apuro en decir que deseo,  papá,  que el niño que alguna vez fuiste esté bien.
Caminando entre nubes en total bienestar.
Me doy cuenta que la idea de las nubes es tonta, pero ya lo dije.
Me sonríes  con amor infinito y sé que el sueño  comienza a evaporar.

Despierto,  pero no quiero abrir los ojos.
Que no se escape, que no se escape…
No te vayas.
Abro los ojos. Es  Facundo quien me mira. Me abraza.




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, gran calidad en el contenido, tiene mucho trabajo!
    Yo tambien tengo una pagina de frases con imagenes visitarla y si podeis comentar. Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Grande!!! Me encanta leerte.... Me pasa una cosa, logras que me transporte... Y despierto...

    ResponderEliminar
  3. Recién veo sus comentarios. Mil gracias!! De verdad

    ResponderEliminar